DISEÑO: En Polyamida y Elastano para ajuste perfecto.


BANDA ELASTICA: Auto Ajustable en la zona superior o de puño que no produce marcas ni torniquetes para garantizar mayor comodidad.


PANTORRILLA: Compresión Graduada decreciente del tobillo hasta la rodilla que facilita la circulación y el retorno Venoso.


PLANTILLA PRO-CIRCULACION:  Produce un ligero masaje en la planta del pie, generando una sensación de alivio y descanso.


TALON: Anatómico con refuerzo para proteger el calzado.


PUNTERA: Con costura SUAVE y PLANA

Medias de Compresión Mediana 15-20 mmHg

$45.000,00Precio
Color
    • Las medias de Compresión Media 15-20 mmHg en la presentación Calcetín  TIPO EJECUTIVO o CALCETIN PARA CABALLERO hasta la rodilla viene con apariencia Opaca, con fibras especiales para ajuste perfecto.
      Son conocidas como MEDIAS TERAPEUTICAS DE VENTA LIBRE.
      Diseñada con Fibras especiales para aliviar dolor, pesadez en inflamación, parestesias (entumecimiento, Hormigueo).
    • Para caballero tipo ejecutivo hasta la rodilla llegan con una apariencia opaca y elaborada con fibras especiales para ofrecer un ajuste perfecto en la parte inferior de la pierna.
    • Estás medias de compresión son utilizadas también por las mujeres que desean utilizar unas medias que les ofrezcan descanso y una compresión mediana y además que no deseen utilizar las medias tipo velada.
    • Estos calcetines son conocidos y recomendados por los especialistas como medias terapéuticas las cuales son utilizadas para los tratamientos de venas varices y tratamientos post operatorios después de algún tipo de intervención quirúrgica que esté relacionada con la insuficiencia venosa crónica

     

    Tallas disponibles

    S - M - L - XL

     

    Colores disponibles

    azul, café, gris, y negro.

     

    Calidad

    Este producto tiene la garantía de ser una prenda elaborada en Colombia con tecnología suiza y con los más altos estándares de calidad en la selección de sus materias primas