BANDA ELASTICA: Banda en la zona superior o de puño para garantizar mayor comodidad y auto ajustable que no produce marcas ni torniquetes.


COMPRESIÓN GRADUADA: Decreciente del tobillo hasta la rodilla para CABALLERO, que favorece la circulación y el Retorno venoso de la sangre.


PIERNA: Compresión Graduada que facilita la circulación y el retorno Venoso.


TALON: Anatómico Con Refuerzo Posterior para proteger el calzado.


PLANTILLA PRO-CIRCULACION: Produce un ligero masaje en la planta del pie, generando una sensación de alivio y descanso.


PUNTERA: Suave con costura plana.

Calcetín Baja Compresión 8-15mmHg

$34.000,00Precio
Color
  • Medias de Compresión Baja 8-15 mmHg a la rodilla, presentación Calcetín para Caballero, Calcetín Relax o de descanso.

     

    • Las medias de Compresión Baja 8-15 mmHg son Calcetines para Caballero tipo ejecutivo que llegan hasta la rodilla, con apariencia Opaca (Textura Micro Canal) con fibras especiales para ajuste perfecto.
    • Son Medias de descanso o medias profilácticas conocidas también como medias de descanso o medias preventivas para el uso y prevención de la vena varice.
    • Prendas de Venta libre en todo el territorio nacional.
    • Diseñada con Fibras especiales para aliviar la Pesadez y Cansancio de las piernas.
    • En la parte superior cuenta con una banda elástica para garantizar mayor comodidad y que en el transcurso del día no se desplacen.
    • La compresión Graduada es decreciente, lo que quiere decir que la mayor compresión se ejerce en el tobillo y va disminuyendo hasta la rodilla para estimular la circulación de la sangre en las venas.
    • Contiene el empaque un par por caja.

     

    Colores Disponibles

    Azul, Café, Gris, Negro.

     

    Tallas

    S – M – L -XL 

     

    Recomendadas para hombres y mujeres que gusten de utilizar las medias a la rodilla y que sus dias de trabajo son muy agotadores, puesto que al finalizar el día sentirán menor nivel de cansancio en sus extremidades.

     

    Fabricadas

    Estas prendas de compresión son fabricados en su totalidad en Colombia con tecnología suiza y con materiales importados de Europa y Asia.