• COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los electrodos de cuatro unidades tienen compatibilidad universal con todas las máquinas con conexión en espiral. Flexible, cómodo, fácil de aplicar, se adhiere a una comodidad duradera y es fácil de despegar.
  • Compatible con todas las unidades TENS y EMS con conexión pigtail.
  • CALIDAD DE CONFIANZA: Almoadillas reutilizables para terapia de electroestimulación TENS, EMS y masajeador de electrodos. 
  • SEGURO Y NO IRRITANTE: las almohadillas de reemplazo construyen músculo. Nuestros electrodos reutilizables de grado médico no contienen látex y no son irritantes para garantizar que los usuarios de todo tipo de piel tengan una experiencia segura y cómoda.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: las almohadillas de la unidad EMS  usan gel de primera calidad y sin látex que se adhiere firmemente para una corriente terapéutica más confiable.

Electrodos autoadhesivos Tens

$20.000,00Precio
  • Si padece varios tipos de dolores agudos y crónicos, puede controlar la situación utilizando un estimulador nervioso eléctrico transcutáneo (TENS). A través de electrodos autoadhesivos, la unidad TENS y la estimulación muscular eléctrica minimizan el dolor al asegurarse de que las señales de dolor no lleguen al cerebro y, en cambio, le brindan una disposición más feliz al liberar endorfinas. Ofrece almohadillas de electrodos TENS de alta calidad para unidades TENS de venta libre que lo ayudan a vivir la vida sin dolor.

Calle 33 #4D-42, Barrio Cádiz 

Ibagué, Tolima

+573023518186

Shades2fly Team S.A.S