• Máquina profesional TENS. El masajeador eléctrico Auvon puede emocionar/estimular los nervios sensoriales y los músculos, activar el mecanismo específico de la puerta del dolor, relajar tu cuerpo y controlar el dolor en cualquier momento que sientas la necesidad con nuestro masajeador de pulso de electroterapia TENS de grado médico y accesorios.
  • Almohadillas TENS con gel americano. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar mucho mejor rendimiento autoadhesivo y fácil limpieza después de un máximo de 45 usos para una vida útil más larga. También puede encontrar fácilmente electrodos compatibles (0.079 in Pigtail almohadillas de unidad TENS) en el mercado para que elijas.
  • 16 opciones para aliviar el dolor. El dispositivo electrónico TENS de Auvon tiene hasta 16 modos de masaje preprogramados fáciles de usar y temporizador ajustable, por lo que es mucho más fácil de usar que otros productos de terapia eléctrica tradicionales que pueden necesitar ajustar la frecuencia de pulso y la duración de cada pulso manualmente. (La selección de 16 opciones de submodo está bajo los 6 modos de masaje).
  • Batería de litio recargable. No te preocupes por la interrupción del tratamiento por las pilas AA muertas. Puede darte un uso continuo de hasta 10 horas. El indicador de alimentación te mantendrá consciente de la duración restante de la batería (enciende la unidad en primer lugar, luego cárgala con el cargador de pared incluido; se recarga completamente en 1 hora).

TENS- ELECTROESTIMULADOR DE 16 MODOS

$220.000,00Precio

    Calle 33 #4D-42, Barrio Cádiz 

    Ibagué, Tolima

    +573023518186

    Shades2fly Team S.A.S