top of page

Unidad TENS 3 en 1 con 32 modos, estimulador muscular EMS de doble canal con 40 intensidades para terapia gradual de alivio del dolor, masajeador de pulso electrónico recargable.

la máquina TENS multifuncional 3 en 1 de AVCOO combina terapias TENS, EMS y RELAX 3 en una. El estimulador muscular puede ayudar a aliviar el dolor muscular y el dolor en el codo, los hombros, la espalda, las rodillas, los brazos, las piernas, la ciática y la zona pélvica. Si tienes dolor crónico o agudo, simplemente prueba el masajeador AVCOO TENS para aliviarlo.

• Canal dual con 32 modos, 40 intensidades: Este estimulador muscular EMS con canales dobles A/B cuenta con 32 modos y 40 niveles de intensidad. Puedes operar el masajeador eléctrico con diferentes ajustes de intensidad para cada canal y dirigirte a varias áreas de dolor de masaje sin sentimientos impactantes.
  • Potente batería recargable: el masajeador eléctrico está construido con una potente batería de litio para proporcionar 20 horas de uso. Este dispositivo TENS se puede conectar al cargador de pared, banco de energía o puerto USB del portátil para cargar. El indicador de nivel de batería puede recordarte que lo cargues a tiempo, no más preocupaciones por la interrupción del tratamiento.
  • Combinación de almohadillas multiforma: experimente un alivio específico con 2 tamaños de almohadillas de la máquina de estim. Las almohadillas pequeñas se dirigen a áreas como el cuello, la rodilla y el tobillo; las almohadillas más grandes se centran en los hombros, la cintura y los muslos. Estas almohadillas mejoradas están hechas de gel sin látex para más de 50 veces de uso sin irritación de la piel y son totalmente compatibles con las normas CE, RoHS y FDA.
  • Kit completo: Este paquete contiene lo siguiente: 1 máquina TENS de bolsillo, 1 estuche de transporte de viaje EVA, 12 almohadillas de electrodo (4 almohadillas rectangulares de 2 '' x 4 '', 8 almohadillas cuadradas de 2 '' x 2 ''), 1 soporte para almohadillas, 2 cables, 1 cable de carga USB, 1 manual (idioma español no garantizado). (12 meses de garantía)

Unidad TENS 3 en 1

$280.000,00Precio